Comunity Management

Las empresas necesitan gerentes comunitarios

No somos investigadores No somos periodistas.

Somos dueños de negocios que hemos manejado empresas (tanto en línea como fuera de línea) en los mercados B2B y B2C, que venden de todo, todo lo que se encuentre por nuestro camino.

Envía tu pregunta Ya!Mira nuestro Portafolio!

[honeypot honeypot-13]

Ir atrás

 

Gestión de comunidades sociales On Line

Toda esta idea de "construir relaciones sociales"  puede resultar familiar para la mayoría de los dueños de negocios y comercializadores.

¡Estamos acostumbrados a dar información de forma masiva, escupiendo las bondades y verdades de la situación de nuestro prospecto con la esperanza de que se den cuenta que nuestro producto o servicio es la única solución!

Los Community Managers son la clave para salir de esa zona que todos creen segura y que es engañosa cuando se habla de contenido promocional, estamos en primera línea para dar al público un nuevo tipo de valor al que puedan aferrarse.

  • El problema es ... que la mayoría de los Community Managers no saben lo que están haciendo.
  • Simplemente crean un grupo de Facebook, un foro u otra plataforma comunitaria, agregan sus miembros y solo esperan que su comunidad gane algo de fuerza.

Los Community Managers que realmente saben lo que están haciendo entienden la importancia de nutrir a su público objetivo con un contenido sólido y una estrategia de programación que hará (y mantendrá) la conversación constante y latente ... ¡ahí es donde entramos nosotros!